Sesiones


Equihorses es consciente que al ser esta una actividad con animales, en este caso, caballos, siempre hay un riesgo mínimo. Por ello, Equihorses ha creado una política de seguridad que nos permita tanto a clientes y/o pacientes como a los profesionales llevar a cabo con total seguridad nuestro trabajo.

Para poder acceder y participar en esta iniciativa es obligatorio firmar un consentimiento paterno/materno o de los tutores legales, según sea el caso, en el cual conste que están informados de lo que implica el tratamiento, para así entender y evaluar los riesgos y ventajas que conlleva.

En cualquier caso, toda la información se les concederá el día de la entrevista, previa al inicio de las sesiones.


Equihorses esta compuesto por profesionales altamente cualificados y con una gran vocación, lo que hace que en todo momento queramos ofrecer lo mejor de nosotros mismos, sin embargo, eso no seria posible sin la correspondiente información medica. Es por eso que siempre recomendamos traer fotocopias de los informes médicos, en concreto el diagnostico. De esta forma, para los profesionales sera mas fácil encontrar la forma adecuada de trabajar en las sesiones.

Equihorses recomienda el consentimiento medico informado

Una vez realizada la entrevista, y las dos partes estén de acuerdo, se procederá a una valoración especializada por parte del equipo multidisciplinar para poder determinar los objetivos específicos a perseguir. Seguidamente, se realizara una planificación para definir los objetivos a corto plazo, la duración de las sesiones, y se valorara la participación de los familiares en las sesiones.

Se llevara a cabo un seguimiento constante de las sesiones mediante fichas donde se anotaran los avances e incidencias (resultados), comprobando así, si el plan establecido es el correcto y modificandolo en el caso de que aparezcan nuevos impedimentos o a medida que se obtengan los resultados planteados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario